POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Esta Política incluye pautas sobre cómo se pueden devolver los productos en caso de desistimiento o cuando estos sean defectuosos.

Solicitudes de devolución aceptables

Error en el producto

Si los productos que recibiste no corresponden a lo que ordenaste como, errores en la personalización o color equivocado.

 Una vez recibido el producto tienes 3 días para notificarnos a través del correo [email protected], indicándonos cuál fue el error y adjunta fotografías.

Daños o defectos

Si el producto que recibiste está defectuoso o dañado, debes notificarlo durante los primeros 3 días después de recibido tu pedido. Notifícanos a través del correo [email protected], indicándonos el daño y adjunta fotografías.

Los productos que  desea devolver no deben tener daños causados por el hombre ni deben tener señales de uso.

Pedido incompleto

En caso de que tu pedido llegue incompleto, por favor notifícanos en un plazo no mayor a 3 días después de recibido el pedido. Envíanos un correo a [email protected] y completaremos tu pedido. [email protected]

Una vez recibamos el correo electrónico procederemos a enviarte las instrucciones para que efectúes la devolución, revisaremos tu caso y procederemos a hacer el cambio pertinente.